El experimentado piloto pilarense se está preparando físicamente para encarar con muchas expectativas su última temporada dentro del TC Mouras, corriendo bajo la estructura del AF Racing.

 

Después de una temporada que trajo muchas complicaciones desde el punto de vista físico para Roberto Videle, el experimenta piloto abandonará el JP Racing para sumarse a la estructura de Adrián Fernández de cara a lo que se imagina será su octavo año integrando el campeonato del TC Mouras.

En diálogo con Diario Resumen, el representante de nuestro distrito expresó sus sensaciones de cara a un nuevo año de competencia. ”Estamos con muchas expectativas porque cambiamos de equipo. Se encontraron muchas cosas mal en el auto y están armando prácticamente uno nuevo en Paraná. Nosotros pensábamos que estábamos en el mejor equipo pero los autos parece que solo son buenos para los pilotos Nº 1 de ellos”, explicó haciendo alusión a su salida del equipo JP.

Además manifestó que ver el rendimiento de los otros pilotos de su nueva estructura lo ilusiona. “Estoy entusiasmado porque sé que Lo Valvo anda muy bien en ese equipo en el TC Mouras y si bien le vamos a hacer todos esos cambios al auto yo creo que va a ser importante el andar del auto”, admitió el experimentado piloto.

Roberto contó el significado que tiene para él esta edición del certamen, la cual seguramente sea diferente a las demás. “Yo ya estoy afincado en el TC Mouras por más que pueda pasarme a otra categoría no lo voy a hacer y también tengo ganas de encarar el último año porque va a ser el último campeonato entero que haga. Después veremos porque quizás pueda hacer unas carreras durante el año pero como entero este va a ser el último”, comentó el volante.

“Hace siete años que estoy en la categoría y cada vez viene mejor, muchos pilotos que han corrido conmigo hoy en día están corriendo en el Turismo Carretera. Ahí te das una idea el nivel que tiene porque son chicos que han ascendido muy rápido”, agregó haciendo alusión a la complejidad con la que cuenta el TC Mouras en la actualidad.

Están muy claros los objetivos que tiene en mente el representante de nuestro distrito durante este 2019 y se muestra optimista con respecto a lograrlos. “Como primera medida poder ingresar a los playoffs, que en mi primer año estuve muy cerca de poder entrar, poder estar entre los 10 para a fin de año estar en la pelea durante las últimas cinco o seis carreras que es lo que uno anhela. También busco poder ser competitivo, sé que no va a ser fácil porque son chicos muy jóvenes los que están compitiendo en la categoría pero nosotros le ponemos la experiencia y el corazón como siempre lo hacemos arriba de un auto de carrera”, manifestó.

Por último, habló acerca de cómo se encuentra desde el punto de vista físico para afrontar una competición que se plantea como muy exigente. “Seguro que voy a estar mejor en esta temporada porque el año pasado terminé muy mal del hombro, me lo lesioné en la carrera de Toay en mayo y tarde más de seis meses en recuperarme y no tuve preparación física para nada porque el brazo no me dejaba. Ahora estamos trabajando lo físico que es muy importante para las primeras carreras del año en las que va a hacer mucho calor. El haberme recuperado del hombro fue lo que me hizo pensar que lo iba a poder estar haciendo un año más”, finalizó Roberto Videle.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes