La gobernadora bonaerense se defendió de los ataques por los aportes “truchos”. “Cuando hubo un problema hice lo que había que hacer”, aseguró.

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a defenderse de las denuncias por los aportes “truchos” de campaña y pidió no ser comparada con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al señalar: “Yo no soy una abogada exitosa con un patrimonio que justificar”.

“Cuando hubo un problema hice lo que había que hacer, pedir que se hiciera una investigación interna, que se lleve a la Justicia y hacer que renuncie la única persona que tenía un cargo público que había participado de esa recaudación de fondos”, dijo Vidal sobre las denuncias de los aportantes falsos y el apartamiento de Fernanda Inza, la tesorera del PRO durante la campaña.

Asimismo, cuestionó que “la política se ha negado a tratar el financiamiento de los partidos” y dijo que si vuelve a ser candidata a gobernadora, “todos los aportes de campaña estarán bancarizados”.

En se sentido, dijo que le molesta “la hipocresía y el cinismo” del Gobierno anterior. E insistió: “Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas, las escuelas y los hospitales. Que me den vuelta, les pido a los kirchneristas que llenen los juzgados federales de denuncias. No tengo nada que ocultar”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales