Ambos mandatarios pidieron al pueblo que vuelva a colocar su voto en Juntos Por el Cambio bajo la premisa de un futuro mejor.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal compartieron este viernes un acto en la empresa Molino Río de la Plata en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, donde pidieron “ratificar el compromiso con el futuro” y advirtieron que “no hay mentira del pasado que nos pueda llevar a un lugar mejor”.

“Estamos ante una oportunidad única de ratificar nuestro compromiso con nada más y nada menos que nuestro futuro, y sé que juntos estamos haciendo historia”, dijo el Presidente al encabezar la inauguración de una línea de producción en la empresa.

“Esto que está sucediendo es porque los argentinos decidimos dejar de patear los problemas para adelante, dialogando, con reglas claras y algo fundamental, dando previsibilidad, y eso significa pensar en el largo plazo y no en el camino fácil o el atajo”, amplió.

En otro tramo de su discurso, el máximo mandatario sostuvo que “sabíamos que la tormenta iba a pasar y teníamos que seguir trabajando. La diferencia es que del otro lado del río nos espera algo distinto, estamos hablando de un país con bases sólidas sobre las cuales poder pararnos para crecer y hoy nos estamos poniendo de pie”.

Por su parte, Vidal también pidió ratificar el voto de Juntos por el Cambio, y señaló: “Hoy nos toca elegir si continuamos poniendo las bases que nos hagan crecer de forma sostenida los próximos años o si volvemos al pasado y estar aislados del mundo”. Y en ese sentido, advirtió: “No hay mentira ni pasado que nos pueda llevar a un lugar mejor”.

Vidal apuntó que “este es el camino por el que queremos seguir; el camino de la fuerza, de la perseverancia, de hacer las cosas cada vez mejor”, manifestó, y reiteró que “no hay atajos, no hay falsas promesas, no hay mentira ni pasado que nos puedan llevar a un lugar mejor”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales