La Gobernadora le tomó juramento al flamante ministro de Economía, Damián Bonari, quien reemplazará en el cargo al saliente Hernán Lacunza.

El acto se hizo en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno provincial, sin la presencia de la prensa. Allí, además de Vidal y Bonari, estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador; y familiares y colaboradores del ministro entrante.

Bonari, que hasta ahora se desempeñaba como subsecretario provincial de Política y Coordinación Económica, cuenta con un Máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Además, es profesor de grado y posgrado de universidades nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público.

El ministro se desempeñó en el Ministerio de Economía de la Nación durante 12 años como Director de Análisis de Gasto Público y Programas Sociales y previamente, por más de tres años, como Coordinador Técnico de la misma oficinal. A nivel Mercosur, fue director regional del proyecto de Cooperación Técnica y Financiera de la Unión Europea “Apoyo al Monitoreo Macroeconómico” y Coordinador Nacional del Grupo de Monitoreo Macroeconómico.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales