La intendenta de La Matanza se hará presente en la cita prevista para esta tarde desde las 13 en Manuel Alberti.

Luego del frustrado encuentro de mujeres que se había pensado para el pasado lunes 17 de junio, finalmente en la jornada de hoy, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien también compartirá fórmula con Axel Kicillof en la Provincia durante las próximas elecciones, llegará al distrito para participar de la cita femenina.

El encuentro será a partir de las 13 en el Centro de Jubilados Santa Rosa de Lima de Manuel Alberti, ubicado en Santa Teresa 1373. “Hace tiempo que venimos juntándonos en este espacio de mujeres, con la idea de aportar a la unidad y obviamente respaldando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández en la nación. A partir de eso, surgió la idea de poder demostrar que las mujeres de Pilar tenemos intenciones de construir un proyecto político serio”, había manifestado respecto de la actividad la diputada provincial Lucia Portos.

Asimismo, realizando un análisis de cómo ve la figura femenina en la política actual, señaló: “De parte nuestra siempre están los gestos de grandeza. Sabemos que somos una parte fundamental de diferentes proyectos y que a veces nos cuesta muchísimo consolidarnos en términos de conducción de esos espacios, por las propias operaciones machistas que existen no solo en la política, sino en todos lados”.

Y cerró: “Creemos que las mujeres podemos aportar para poder lograr un gobierno nacional y popular en el distrito, que tome las necesidades de las mujeres, sobre todo en los barrios de Pilar, como centro de la agenda”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política