DestacadoPolítica

“Veo muy fuerte al bloque de 12 concejales que le debemos una lealtad inquebrantable a Ducoté”

0

 

Así lo manifestó el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, quien expresó que cuando toque ocupar el rol de oposición, “no se cometerán los mismo errores que nuestros adversarios, no pondremos palos en la rueda”.

El concejal oficialista y presidente del HCD, Gustavo Trindade, referente local de Espacio Abierto, se reunió con el actual mandatario de San Isidro y líder del espacio, Gustavo Posse, para dialogar sobre el fortalecimiento en la región y el futuro de la fuerza.

“Fue un encuentro de los que solemos tener con el intendente de San Isidro, que es quien lidera el espacio del que nosotros participamos desde hace mucho tiempo. Un espacio abierto a todas las fuerzas políticas que provienen del campo popular. Posse viene del radicalismo y participa activamente de su partido, nosotros en la gran mayoría provenimos del peronismo, y creemos que es hora de fortalecer frentes que tienen que tener la mirada de hacia dónde vamos, más que de dónde venimos. Gustavo es muy claro en eso, y está viendo que necesitamos gente de buena voluntad y con buenos pensamientos, y no miramos el partido político del que proviene, así que comenzamos a hacer un trabajo en toda la provincia de Buenos Aires para fortalecer Espacio Abierto, y para seguir fortaleciendo desde nuestro espacio también a Juntos por el Cambio”, contó a Resumen, Trindade.

Asimismo, pensando en el plano local y en este fortalecimiento que aportará al actual oficialismo cuando toque cambiar su rol hacia la oposición, el presidente del HCD sostuvo: “Nosotros ahora tenemos la responsabilidad de ser oposición y lo tenemos que hacer con muchísima prudencia, con mucha responsabilidad, teniendo el ojo clínico puesto en la gestión pero sin entorpecer. Sin cometer los mismos errores que hicieron nuestros adversarios, sin poner palos en la rueda constantemente, afectando la calidad de vida de los pilarenses”.

Ha quedado bien claro que quien va a ser el líder de la oposición es Nicolás Ducoté”

En tanto, aseguró que el panorama “será completamente diferente porque somos diferentes”, y agregó que así lo espera Nicolás Ducoté “que ha quedado bien claro que es quien va a ser el líder de la oposición”.

Por otra parte, indicó que en vistas de lo que será ese nuevo rol ve “muy fuerte y muy potente el bloque de 12 concejales que le debemos una lealtad inquebrantable a Ducoté, no solo por la calidad sino también por la cantidad de concejales. Por eso vamos a seguir representando a ese más de 45 por ciento de los vecinos que acompañó este proyecto”.

Y añadió: “Ducoté fue el intendente que más obras hizo en el distrito. A mí nadie me la puede contar, yo soy nacido y criado en Pilar y vi pasar muchos intendentes, buenos y malos, pero nunca un intendente tan efectivo, ejecutivo y prolijo como el que todavía tenemos en la actualidad”.

Balance positivo

Finalmente, Gustavo Trindade se refirió al balance de su tiempo al frente del HCD: “Estoy totalmente satisfecho por el trabajo realizado, no sólo desde lo personal sino con un gran equipo que hemos podido consolidar. Nos ocupamos de hacer lo que faltaba, transparentamos el Concejo Deliberante, nos aggiornamos, nos modernizamos, inauguramos salones y espacios. Y sobre todo, le hemos dado la confianza al vecino para poder volver al HCD. Así que nos toque seguir o no en el puesto, es importante que nuestro paso por el Concejo va a dejar una huella marcada, porque las cosas que hemos hecho, más allá de errores que se pueden haber cometido, van a ser para que queden para la posteridad, y eso lo ha marcado el camino que Ducoté me pidió que sigamos cuando me invitó a ser parte de su equipo y conducir el HCD”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado