Sociedad

Vecinos del barrio Salas cortaron la ruta reclamando la falta de suministro eléctrico

0

Denunciaron que hacía una semana se encontraban sin electricidad y que al volver, lo hacía de forma intermitente, quemando artefactos. Han reclamado a Edenor pero sin respuestas.

Durante la noche del miércoles, un grupo de vecinos tomó las calles para reclamar que hace más de dos días, no tienen suministro eléctrico en sus viviendas. Los conflictos de Edenor con el barrio Salas, de la localidad de Del Viso, datan de hace tiempo pero parece que a pesar de las protestas, no han logrado solucionarlo.

Efectivos policiales debieron acercarse al lugar para corroborar que se trataba de una manifestación pacífica. “Se tomó conocimiento que en la intersección de Ruta 26, a la altura del barrio, había 50 personas cortando las arterias, quemando cubiertas debido a la falta de suministro eléctrico hace varios días”, explicó la policía a Diario Resumen.

Asimismo, según pudo saber este medio los vecinos habrían llamado en numerosas oportunidades a la empresa debido a que, según trascendidos, hace una semana no tendrían electricidad pero que la compañía no ha atendido a sus quejas ni sus llamados.

Sin embargo, en la página del Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE) no se ha mostrado ningún corte de suministro programado o imprevisto ni en servicios de baja, media o alta tensión.

En las redes, sin embargo, los vecinos se quejaron de que el servicio se reincorporaba por momentos solo para volverse a ir, quemando electrodomésticos por los cambios repentinos de tensión.

El corte fue levantado a altas horas de la noche del miércoles pero al cierre de esta edición los vecinos habían amenazado con un piquete corte de no conseguir respuestas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad