Sociedad

Vecino arregló una calle y se hicieron sentir las críticas al Municipio

0

Se trata de una serie de pozos en la intersección de Moreno y Libertad. Los vecinos se refirieron al estado de abandono de la localidad y reprocharon al intendente Ducoté.

 

A través del portal Quiero Villa Rosa, se dio a conocer la imagen de un vecino de esa localidad, que a falta de respuestas por medio del Estado municipal, se abocó a solucionar el problema de las calles por mano propia.

Y es que tal como lo reconoce el propio intendente Nicolás Ducoté, los asfaltos y estado de las calles son una de las demandas más grandes del distrito, y aún resta mucho para poder hacerle frente.

En ese sentido, José María Porchetto fue el ‘héroe’ de los vecinos que día tras día se encontraban con los impedimentos producto de un descomunal pozo en la intersección de las calles Moreno y Libertad. “Decidió a arreglar él mismo los pozos, luego de romper el cardan de uno de los camiones del corralón, José María Porchetto arregló el pozo más reclamado y sufrido por los vecinos de Villa Rosa, colectiveros y trabajadores. Ya llevaba meses de abandono total por parte de la gestión de Ducoté, que días atrás empezó sus últimos 365 días de mandato”, lanzaron desde la página en las redes sociales.

Cabe señalar también, que el accionar del vecino provocó las reacciones de muchos otros habitantes de la localidad, que demandan fuertemente por presencia del gobierno municipal en las calles villarrosenses.

“Siempre lo mismo. Villa Rosa no cambia más. Necesita un delegado que quiera a la localidad y se mueva”, lanzaron algunos a través de las redes. Pero no quedó allí, y el malestar se fue haciendo sentir. “Menos mal que este vecino arregló ese pozo, yo ya creía que teníamos pileta municipal en Villa Rosa o que la parada del colectivo un día de estos iba a ser dentro de la Media Nº 5”, indicó una vecina, al tiempo que otro manifestó: “Vergüenza da este Intendente. Total estado de abandono en Villa Rosa”.

También llegaron los reproches y comparaciones: “Hoy estuve en Malvinas Argentinas, fui a llevar una persona al hospital de trauma, no entiendo como un municipio tan chico que no tiene grandes parques industriales ni clubes de campo, donde el comercio no es poderoso, haya progresado más que Pilar, un distrito rico. ¿Será que como de costumbre los impuestos van a parar a otro lado? si no que algún erudito nos explique”.

Y la resignación de pensar en tomar medidas. “Lo que hay que hacer es unirnos todos y cortar la Ruta 25, así nos prestarán atención. Acá así se consiguen las cosas, no es lo correcto pero es la única manera”, lanzaron los vecinos.

 

Pensando en el año electoral

Pensando en el año que se viene, los vecinos de Villa Rosa también llamaron a tener memoria cuando toque ir a votar. “No es necesario insultar, para eso están las urnas en 2019”, comenzaron, y agregaron “qué vergüenza. El municipio en el 2019 debe hacer memoria por favor”, “espero que esto les sirva para cuando pongan el voto en las urnas” y “acuérdense de esto en las urnas. Fuera Ducoté y compañía”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad