Pudo completar un buen fin de semana en Neuquén, registrando grandes resultados. Fue 5° en la final y ya se encuentra 6° en el torneo.

A diferencia de lo ocurrido en la 1° fecha del campeonato, Martín Vázquez (Dodge) pudo completar un gran fin de semana integral en Centenario, Neuquén, y se volvió para Pilar con una buena cosecha de puntos.

Es que por la 2° fecha de la temporada del TC Pista, el crédito local fue gran protagonista durante toda la actividad. Fue de los mejores en clasificación, terminó una interesante batería y en la final se mantuvo siempre en el lote de punta para acabar 5°.

La competencia se la adjudicó el chubutense Mario Valle (Chevrolet), quien de esta manera conquistó su primera victoria en TC Pista en su año debut. El local Lautaro De la Iglesia (Ford) y Santiago Álvarez (Dodge) completaron el podio.

En la largada, Valle intentó por afuera sobre De la Iglesia pero no le alcanzó. Sin embargo, no se dio por vencido y se animó en la curva número 1, saltó al primer puesto y nadie lo pudo alcanzar. Tal fue así que en la sexta vuelta el líder le sacó una ventaja de más de 3 segundos al piloto del Di Meglio Motorsport.

Álvarez también fue la referencia del fin de semana: consiguió su primer podio (finalizó tercero) en dos competencias disputadas. Detrás, Esteban Cístola (Ford) y Vázquez (Dodge) se llevaron todas las miradas en su lucha por el cuarto puesto. El piloto salteño protegió su lugar de los constantes ataques del oriundo de Pilar. Una vez que Vázquez detuvo sus intentos de sobrepaso, Cístola se estabilizó en la cuarta colocación, cerrando su actuación en aquella ubicación, seguido por el integrante del MV Racing.

El ganador de la primera cita del año, Andrés Jakos (Dodge), sufrió la rotura de la correa de distribución en el noveno giro y abandonó. La próxima fecha será el 31 de este mes en Concepción del Uruguay.

Campeonato: Cístola 76,5, De la Iglesia 73,5, Álvarez 66,5, Ciantini 63, Valle 61 y Vázquez 59.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes