El piloto pilarense quiere dejar atrás el mal rendimiento que viene teniendo en la Copa de Plata cuando afronte la anteúltima jornada del TC Pista.

 

Como es costumbre, toda fecha del Turismo Carretera viene acompañada por una del TC Pista. Este fin de semana la Copa de Plata 2018 asumirá su anteúltimo compromiso del año, el cual tendrá como protagonista al piloto pilarense Martín Vázquez.

El volante de Dodge saldrá con un único objetivo en mente, tratar de revertir la imagen que está dejando desde el inicio de la Copa de Plata en busca de regresar a las grandes actuaciones que tuvo al principio de la temporada y que lo situaron como uno de los serios candidatos al título.

Este desafío no será nada fácil para el representante de nuestro distrito que tendrá la doble misión en esta oportunidad de mejorar el duro presente que está atravesando a la vez que deberá adaptarse a un circuito completamente desconocido para él y los demás competidores. Actualmente Vázquez se ubica en la última colocación de la Copa de Plata con 57 unidades y aunque las probabilidades de campeonato son prácticamente nulas buscará sumar la mayor cantidad de unidades en estas fechas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *