AutomovilismoDeportes

Vázquez quedó lejos de la pelea

0

Martín estuvo lejos en la final y acabó la prueba inicial de la Copa de Plata en la 17° posición. Se impuso Benvenuti.

 

Juan Cruz Benvenuti volvió a festejar y con la victoria que consiguió en Concepción del Uruguay, quedó habilitado para pelear por el título porque además de que es el líder de la Copa de Plata, sumó el triunfo que se necesita para aspirar a la corona. Lo consiguió en el autódromo de La Pedrera.

Benvenuti superó en la largada a Joel Gassman y luego sólo le quedó mantener el liderazgo y festejar. Y eso hizo. El oriundo de Villa La Angostura fue eficaz en el circuito callejero, se apoderó de su segundo triunfo en la categoría y es el actual líder de la Copa de Plata con 53 puntos. Gasssman fue escolta a 844 milésimas, mientras que Gustavo Micheloud arribó tercero.

Tras un viernes interesante, que abría buenas expectativas pensando en el domingo, Martín Vázquez se quedó a partir del sábado y en la final completó el total de vueltas pero quedó 17° a 55,652 segundos del ganador.

Con este cosecha que estuvo lejos de la esperada, Martín se quedó con 26 puntos y marcha 8° en la Copa de Plata, el play off, al que le quedan cuatro carreras y dirimirá al nuevo monarca de la divisional. La próxima fecha será en 15 días en el autódromo de Toay en la provincia de La Pampa.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *