Martín tuvo una actuación notable en la cuarta fecha del TC Pista con el tercer puesto en San Luis.

Sin lugar a dudas, Martín Vázquez fue el protagonista pilarense que ha tenido el fin de semana deportivo en materia de automovilismo. Esto fue posible merced a la actuación que pudo llevar a cabo en la cuarta jornada del campeonato de TC Pista al quedarse con la tercera colocación en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde además se quedó con la pole position a la hora de la clasificación.

Después de una jornada bárbara, el piloto pilarense dialogó con Diario Resumen para realizar un balance acerca de lo que fue su actuación y los resultados conseguidos. “La verdad que me vuelvo muy conforme porque en esta carrera hicimos la primera pole con el equipo y nos llevamos un podio demostrando que fuimos muy competitivos, lo venimos siendo desde principio de año y esta es una linda manera de terminar un fin de semana”, comenzó relatando.

Teníamos un auto para terminar terceros y lo hicimos”

Posteriormente realizó una comparación con su rendimiento en las fechas anteriores. “En Viedma tuve un auto para ganar y por distintas circunstancias de carrera no pude terminar adelante, en las otras dos carreras tuvimos dos quintos puestos que eran grandes resultados. Esta vez tuvimos un auto para estar adelante peleando por la punta y terminamos terceros”, expresó.

Acerca de la final del domingo en suelo puntano, el piloto llevó adelante un análisis de su rendimiento. “Fue una carrera bastante dura por el desgaste de los neumáticos en una pista abrasiva, analizamos eso antes de largar y nos enfocamos más que nada en el ritmo. Tuvimos un gran ritmo pero los de adelante iban un poco mejor, teníamos un auto para terminar terceros y lo hicimos. Me llevo el auto entero y listo para seguir desarrollándolo para la carrera que viene”, señaló.

“Para la próxima carrera la idea es mejorar el rendimiento de la planta impulsora, el motor, y hay varios detalles a analizar en la reunión con los ingenieros para ver que otras características del auto hay para mejorar”, comentó en base al trabajo a realizar a la brevedad.

Con respecto a lo que lo deja más contento de su actualidad dijo: “La paridad que venimos teniendo en los resultados, creo que eso es muy importante a la hora de pelear un campeonato. Estoy mejor que el año pasado, me siento más confiado porque el auto anda mejor y eso me ilusiona para poder pelear arriba”.

Por último hizo alusión al presente del TC Pista. “Está muy competitiva porque el nivel de pilotos que hay es altísimo, inclusive a la hora de clasificar hubo más paridad que en el TC con seis pilotos en menos de una décima, así que los tiempos hablan por sí solos”, cerró Vázquez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes