Deportes

Vázquez: “La idea esta fecha claramente es ir a pelear por el uno”

0

El piloto viene realizando un buen campeonato en la Clase 3 y espera con ansias la fecha de este fin de semana en La Plata.

El 2019 viene siendo muy favorable en cuanto a resultados para César Vázquez, el piloto de Pilar se encuentra desarrollando grandes performance desde que debutó a principios de año en la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación con el Fiat Uno que es atendido por el BM Racing y cuenta con la motorización del ERC Racing. El fin de semana en La Plata buscará seguir por la misma senda de rendimiento y hacerse con la primera victoria en la temporada.
Después de un 2018 que lo tuvo sumando una gran experiencia en un vehículo de tracción delantera dentro de la Clase 2, este año el piloto optó por pegar un volantazo y decidió apostar fuerte a la Clase 3. Esta incursión la hizo con el mismo Fiat Uno que venía utilizando pero decidió modificar a la hora de seleccionar al encargado del motor, en un cambio que viene dando sus frutos.
A fuerza de buenos resultados, el representante de nuestro distrito viene cosechando una gran cantidad de unidades durante la primera parte del campeonato para posicionarse en el cuarto puesto, que lo ilusiona con seguir prendido en la pelea por el título, con un total de 55 unidades.

Una de las performance más destacadas tuvo lugar junto a su hijo Nicolás en el desarrollo de la segunda carrera con pilotos invitados realizada en el Autódromo “Óscar y Juan Gálvez”, donde terminó tercero entre los titulares y cuarto en la etapa de invitados registrando un buen funcionamiento de la unidad.

Hasta ahora es uno de los mejores Fiat Uno que se puede visualizar en la Clase 3 junto a Di Matteo y el binomio Ibeas-Garro, es por eso que llega con grandes expectativas de imponerse en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata en el marco de la quinta jornada del año. El volante local buscará continuar por la misma senda con un auto en el que se trabajó mucho en las últimas semanas y recibió algunas modificaciones con la intención de pegar un salto más de calidad para permitirse estar más firme en su lucha por la victoria.

Vázquez sostuvo un diálogo con el sitio oficial de la categoría, en el cual se refirió a cómo viene viviendo estas primeras jornadas y sobre su objetivo durante el quinto compromiso de la temporada. “El balance es muy positivo porque el auto anda bien, estamos todas las carreras en los puestos de adelante. Para esta carrera estamos trabajando en unos cambios en el chasis para ver si pega el saltito que nos falta para pelear de lleno por la carrera. La idea esta fecha claramente es ir a pelear por el uno”, analizó el representante de nuestro distrito en la semana previa a una nueva fecha que A.L.M.A. llevará a cabo en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes