El piloto pilarense realizó un análisis de lo que fue su temporada en el campeonato del TC Pista y se refirió a los objetivos que se plantea de cara a 2019, en donde buscará volver a ser protagonista.

 

El año 2018 está llegando a su finalización y después de una larga temporada los deportistas pilarenses empiezan a llevar adelante un análisis de lo que fue su temporada deportiva. En esta oportunidad fue el turno de Martín Vázquez quien cosechó grandes resultados y fue protagonista por un extenso período de la última temporada del campeonato del TC Pista.

En diálogo con Diario Resumen, el piloto se manifestó acerca de lo que fue su primera temporada corriendo bajo una estructura propia. “Hago un balance positivo, si bien nos caímos a fin de año por distintas roturas de motor y otros inconvenientes, creo que ha sido una gran temporada. En mi primer año con equipo propio pudimos ganar una carrera, hacer podios y ser protagonistas a lo largo del campeonato”, inició su relato.

Sobre los inconvenientes que mencionaba anteriormente expresó que hasta el momento no se ha reconocido el problema que los ocasionó. “Estamos analizando cuáles fueron los errores que se cometieron para que no se vuelvan a cometer en la temporada 2019. Sin dudas, en un período de cinco carreras, en tres nos caemos por roturas de motor y eso nos dolió bastante, pero eso quedó atrás y ahora estamos laburando muy duro para lo que es el año que viene, en el que tenemos en mente volver a pelear el campeonato”, señaló el piloto que se quedó con la espina de no haber podido pelear por la copa.

Martín también hizo alusión a lo que fue el estreno deportivo del MV Racing. “Fue fantástico porque en un año ensamblamos un grupo humano de gente que no se conocía entre sí y terminamos generando un gran capital humano, que a mi entender es la principal característica que tenemos. Estoy muy contento de haber conformado el equipo y ya en poco tiempo tener resultados”, comentó.

“Hago un balance positivo, si bien nos caímos a fin de año”

A fin de año el piloto adquirió una unidad nueva ya está en proceso de armado y espera estrenarla en la segunda fecha de la próxima temporada, dejando el otro vehículo libre para ser usado por un nuevo piloto. “Hasta el momento no tenemos nada cerrado, pero el que se sume al equipo debe ser rápido, a la vez talentoso y obviamente que cuente con el presupuesto adecuado para poder incorporarse a nuestra estructura”, mencionó.

Por último, se despidió hablando de lo que tiene en mente junto con su equipo de trabajo para la próxima temporada. “El objetivo que nos ponemos es el de trabajar para ganar carreras y ser campeones, tenemos todo para eso. Así que vamos a luchar por eso nuevamente y trataremos de seguir creciendo en la estructura con la idea de llegar a tener cuatro autos, una vez que terminemos de armar este vehículo vamos a ir armando otro más para poder seguir creciendo”, concluyó Martín Vázquez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *