Vázquez, ahora va por todo

0

Martín cerró la Etapa Regular con un 14° puesto. Es 3° en el torneo y arrancará 4°en la Copa de Plata.

En el autódromo de Paraná también se desarrolló la fecha final de la Etapa Regular del TC Pista, la divisional telonera que tiene en el pilarense Martín Vázquez a uno de sus grandes protagonistas.

En esta oportunidad, el crédito local estuvo lejos de la pelea y vio la bandera a cuadros en la 14° posición pero clasificó cómodamente a la Copa de Plata, el mini certamen de cinco fechas que dirimirá al nuevo monarca.

En Paraná, la victoria quedó en poder de Marcelo Agrelo, quien consiguió su segunda victoria en la temporada y clasificó a la Copa de Plata. Federico Pérez y Joel Gassmann completaron el podio.

Vázquez culminó 3° en el campeonato e iniciará la Copa de Plata con 8 puntos, teniendo en cuenta que también cuenta con una victoria, requisito indispensable para coronarse campeón. Los otros 11 participantes serán Diego Ciantini, que arrancará la definición con 23 puntos, Ayrton Londero (16), Marcelo Agrelo (16), Federico Pérez (8), Juan Cruz Benvenuti (8), Pablo Costanzo (8), Oscar Sánchez, Joel Gassmann, Marcos Muchiut, Andrés Jakos y Gustavo Micheloud.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta