Con más de 15 puntos de distancia según los datos que Diario Resumen ha recopilado hasta el momento, la lista de Federico Achával se ha impuesto por sobre la de Nicolás Ducoté. Así, a nivel local se repite el fenómeno que se da en nación y provincia, con el Frente de Todos venciendo a Juntos por el Cambio.

Valeria Domínguez, candidata a concejal por el Frente de Todos, dialogó con Resumen y expresó su alegría por los buenos números que existen al momento. “Estoy muy emocionada, no solo por el resultado en Pilar. Estamos esperando los finales pero lo que se ve, es muy positivo, lo vivimos con mucha alegría, como todos los argentinos seguramente”, declaró en diálogo con este medio Valeria Domínguez.

Sobre la avasallante diferencia que se ve, aseguró que si bien uno “siempre anhela” que sucedan, y las encuestas “no nos daban estos resultados” no se quedarán quietos ya que, quedan las generales: “es bueno el resultado, nos queda trabajar mucho para octubre porque Cambiemos va a salir con todo para intentar nuevamente confundir, convencer. Saldrá con todo, como hoy, intentando robar boletas, con manotazos de ahogado”.

Para la referente del Movimiento Evita, los números demuestran que la sociedad ha finalmente podido demostrar que quieren un cambio de gobierno. “Creo que la gente estaba cansada, desesperada, angustiada por toda la situación económica que vive el país y, claramente, sabían que Macri era el culpable. En el Frente de Todos, ven la posibilidad de ser felices nuevamente”, declaró a este medio Domínguez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política