Sociedad

UTHGRA dio inicio a las actividades de verano en la localidad de Del Viso

0

 

El pasado fin de semana se iniciaron las actividades en el predio recreativo que cuanta con tres piletas, canchas de vóley, fútbol, y bar. El ingreso es tanto para afiliados como para particulares.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) inauguró el pasado fin de semana la temporada 2019-2020 en el complejo de recreo ubicado en Las Caléndulas 3938 en la localidad de Del Viso, a 150 metros del Highland Park.

Las instalaciones están abiertas no solo para los afiliados del gremio sino también para los vecinos que deseen disfrutar días de sol y pileta.  “Hicimos la apertura e iniciamos las actividades de verano. Tenemos tres piletas, dos semi-olímpicas. En el predio tenemos parrillas, juegos para chicos, canchas de vóley, tres de fútbol sintético, un sector para descansar, espacios verdes”, explicó en diálogo con Diario Resumen el Secretario General de UTHGRA Zona Norte, Fabián Agüero.

Asimismo, destacó que si bien los afiliados podrán disfrutar de forma gratuita el recreo, el lugar también está abierto a la comunidad en forma particular, por montos que varían según los días: “tiene un valor para el privado pero, en comparación con otros lugares, es menor. Los precios varían, muchos vecinos pagan 15 días, un mes o por semana porque son vecinos. Pero, por ejemplo, en la semana un mayor está 350 pesos y un menor 250 pesos”.

Agüero aseguró que esta vez el sindicato ha invertido en mejorar la calidad de las instalaciones en todos los aspectos debido a que, en muchos casos, sus afiliados no podrán tomarse vacaciones para viajar como años anteriores por la crisis económica, por lo que desde su lugar deseaba que pudiesen disfrutar del verano con la familia con las mayores comodidades posibles.

“Para nosotros este año, con la crisis económica que hay, hicimos una fuerte inversión en comodidad porque sabemos que muchos no podrán gozar de las vacaciones como otros años. Entonces, preparamos el predio para que se sientan cómodos, que esté preparado con más sillas, más espacios, más árboles plantados”, contó Agüero y agregó que han incorporado más quinchos, terminado la cancha de vóley, renovado el bar y colocado un deck.

Para lograrlo, el secretario general explicó que “como las cosas venían mal”, cancelaron en agosto la gran fiesta de fin de año que solían hacer: “en agosto ya veíamos que venía mal, entonces, cancelamos y parte de ese dinero lo usamos para renovar esto que es algo que se puede usar toda la temporada, sobre todo en los días de calor, para que se pueda disfrutar. Es para los trabajadores, y nosotros hacemos las cosas por ellos”.

El próximo sábado, 14 de diciembre, UTHGRA realizará un brindis con sus afiliados en la sede de Del Viso, donde despedirán el año.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad