Rugby

URBA: Arranca la acción de la elite

0

Se pone en marcha el certamen del Grupo I con Alumni y Belgrano. El ascenso va por la 5º fecha.

Después de unas largas vacaciones y del Nacional de Clubes que matizó la espera, mañana comenzará el Top 14, el certamen que representa la elite de la Unión de Buenos Aires de Rugby (URBA).

El URBA Top 14 se iniciará hoy y el último campeón CUBA, jugará su primer partido del año en el torneo ante Pueyrredón quien ascendió recientemente.

Los dos exponentes locales que serán de la partida en este torneo son Alumni y Belgrano, quienes militarán en la zona “A”. Los de Tortuguitas debutarán como locales de San Luis, en tanto los marrones se estrenarán en casa contra Liceo Naval. Por esta zona también chocarán el campeón CUBA y Pueyrredón y San Albano-Olivos.

En ascenso. Las divisionales de ascenso ya van por su 5º fecha y por la zona “A” del Grupo II, San Patricio tendrá que hacer una dura visita a la cancha de San Carlos, con quien comparte la 4º colocación de la tabla.

En la zona “B” del Grupo II, la Deportiva Francesa intentará prolongar su buen momento visitando a Curupaytí, mientras que Champagnat se las verá con La Salle.

También habrá actividad completa para el Grupo IV. En la zona “A” Los Pinos visitará al líder Atlético Chascomús, en tanto Sociedad Hebraica también se presentará lejos de casa para visitar a San Miguel.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Rugby