Deportes

Unión se quedó con el clásico de La Lonja

0

 

Le ganó 2 a 1 a Deportivo con goles de Román y Acuña. Así quedó 3° en la tabla ya se clasificó a los play offs.

La Liga Comunitaria de Pilar ha ingresado en el tramo final de su certamen y el pasado fin de semana, La Lonja disfrutó de una nueva edición del esperado clásico local. En este caso, el duelo quedó en manos de Unión La Lonja, que le ganó 2 a 1 al Deportivo La Lonja para ya asegurarse un lugar en los play offs por el título.

El encuentro se disputó en el Centro Cultural 5 de Junio de Maquinista Savio, correspondió a la 10° fecha del campeonato y comenzó casi una hora después de lo pactado debido a algunos problemas organizativos. Luis Román y Daniel Acuña convirtieron los goles del ganador, en tanto el descuento fue obra de Lucas Moreno.

Unión llegó al duelo sabiendo que debía ganar para seguir con chances de campeón y ya asegurarse un lugar en la post temporada. Y con la victoria se afirmó en la tercera posición de la tabla y se aseguró su pasaje a los play offs cuando restan tres fechas.

En el primer tiempo, Unión sacó ventajas gracias a una jugada preparada que inició Alexis Oviedo y transformó en gol Román. Ya en el complemento, Acuña le sacó el máximo provecho a una notable asistencia de Félix Páez y estableció el 2 a 0 para el equipo conducido por José Luís Pereyra.

La historia parecía sentenciada pero cuando solo restaban un puñado de minutos, Moreno acortó distancias para el Deportivo, agregándole pimienta a la definición de un choque que le permitió a Unión cobrarse su revancha frente al clásico rival.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes