El tren que conecta Retiro con Villa Rosa no prestará sus servicios este jueves. Trabajadores se manifiestan en contra de “despidos injustificados”.

 

Este jueves, trabajadores de la empresa Ferrovías que prestan servicios a la línea Belgrano Norte, realizarán un paro general como medida de protesta ante presuntos despidos sin justificativos a personal de la misma.

Así lo dio a conocer la Unión Ferroviaria, en un comunicado difundido a los medios de comunicación firmado por su Secretario Nacional, Sergio Sasia. La medida de fuerza tendrá efecto este jueves, desde las 0 y por el término de 24 horas.

El documento publicado expone: “Nos dirigimos a todas las compañeras y compañeros trabajadores representados, que prestan servicios en la Empresa Ferrovias S.A.C., respecto del comunicado emitido el pasado viernes 30 de noviembre, donde esta organización tomó conocimiento de que la empresa habría emitido Cartas Documentos a trabajadores prescindiendo de sus servicios y en tal sentido se declaró Estado de Alerta y Sesión Permanente, como así también se informó sobre la concreción de una reunión con las autoridades correspondientes para tratar la problemática…”.

Asimismo, concluyeron que “no se llegó a ningún acuerdo por lo que se ha resuelto llevar a cabo un paro general”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad