Deportes

Unión de Del Viso comenzó con el pie derecho

0

 

Los dirigidos por Javier Prodan superaron por 69 a 64 a Independiente de Escobar en su estreno dentro del Torneo Clausura de la ABZC.

Después de un Torneo Apertura que tuvo un gran desenvolvimiento por parte de los representativos de nuestro distrito, con tres de ellos formando parte del Final Four que definió a Presidente Derqui como campeón, el Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana solo tiene a Unión de Del Viso participando por Pilar.

El inicio de esta nueva aventura ha sido altamente positivo para el cuadro tatengue que se impuso por 69 a 64 sobre Independiente de Escobar en condición de local por la primera jornada de la Zona C.

Ha sido una trabajosa victoria la conseguida por el elenco que conduce técnicamente Javier Prodan ante el juvenil pero batallador equipo escobarense, el partido presentó un trámite muy parejo y se terminó definiendo recién a lo largo de los minutos finales en favor de los dueños de casa. La sociedad conformada por Nahuel Iturbe y Lucas Domínguez junto a Gerónimo Udijara fueron los encargados de llevar adelante actuaciones destacadas en Unión y fueron los principales abanderados de la victoria.

Sin lugar a dudas este ha sido un buen arranque para el conjunto delvisense que viene creciendo de gran manera en el último tiempo, con su primera clasificación a los playoffs al cabo del certamen reciente, y buscarán darle continuidad a este presente cuando este fin de semana tengan que trasladarse hacia Los Cardales para enfrentarse con Ingeniero Raver en condición de visitante por la segunda jornada de la Zona C.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes