Sóftbol

Una y una para las chicas

0

Por el Oficial femenino, Pilar SC sumó un éxito y sufrió una caída en la 2º fecha. La acción del domingo.

Se disputó la 2º fecha del torneo Oficial de la categoría Mayores femenino de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) y las chicas de Pilar Sóftbol Club tuvieron un fin de semana con sensaciones contrapuestas.

Es que las dirigidas por Silvina Caño sumaron una victoria y sufrieron un revés en las dos presentaciones del fin de semana: primero fueron derrotadas por la buena alineación de Berazategui, que les ganó 7 carreras a 4, en tanto luego se recompuso venciendo con lo justo a Golondrinas por 9 a 8.

En los otros partidos de la fecha, Berazategui doblegó a Golondrinas 9 a 3, Morón dio cuenta de Halcones por 11 a 0 y de Tornado por 9 a 3, mientras que Tornado superó a Halcones por 8 carreras a 5.

Lo que viene

Este domingo se disputará una nueva fecha de los certámenes metropolitanos, tanto para la rama femenina como para la masculina, que el fin de semana pasado no tuvo acción por la disputa de la final del Inter Ligas que consagró a Pilar Sóftbol Club.

Por el campeonato femenino, Pilar SC será local de Tornado, contra quien jugará dos cotejos: desde las 12 y las 14. Los otros compromisos serán Golondrinas-Halcones y Morón-Berazategui.

Por el Oficial masculino, Pilar SC deberá viajar hasta la cancha de Las Heras para chocar con el dueño de casa a partir de las 10 y con Morón desde las 12. Por su parte, Los Tigres enfrentará en el diamante internacional del Instituto “Carlos Pellegrini” a Universidad Nacional de La Matanza (10) y Quilmes (14).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sóftbol