Ambos fueron detenidos luego de una persecución. La pareja llevaba más de 200 gramos de marihuana y decenas de semillas de cannabis, con nombre y apellido.

 

El operativo se llevó a cabo durante la noche del lunes, en el marco de prevención que llevan a cabo las distintas fuerzas policiales del distrito. Durante la noche, en las calles Braschi y Tomas Márquez una motocicleta emprendió repentinamente la fuga al ver la presencia policial.

Alarmados por la actitud, los efectivos de la Guardia Urbana y el personal policial de la Comisaría Pilar 1ª comenzaron con la persecución de la motocicleta, que se dirigía a la Estación del Ferrocarril San Martín. Asimismo, los efectivos dieron aviso al Centro de Operaciones Municipales (COM) para activar una alerta.

La persecución se desplazó hacia el centro de Pilar, luego de que la pareja se dirigiera a Venancio Castro, por Ruta 28, hasta la estación de servicio YPF que se encuentra en la zona. Allí, nuevamente intentando evadir a los efectivos, retomaron el sentido al casco céntrico pero, a la altura del paso a nivel de Venancio Castro, fueron interceptados.

El hombre, de 27 años y la mujer de 30 fueron aprehendidos y se incautó en su poder más de 80 envoltorios con semillas de cannabis, que contenían etiquetas con nombre y apellido.

Además, incautaron seis bagullos de picadura de marihuana lista para su fraccionamiento con un pesaje total de 221 gramos. Asimismo, la policía secuestró tres teléfonos celulares que serán peritados por la justicia y dinero en efectivo conseguido, presuntamente, a través de la venta de marihuana.

La causa por “Tenencia y Comercialización de Estupefacientes” fue derivada a la UFI de Drogas Ilícitas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales