La joven, de 21 años, está acusada de haber facilitado el vehículo. En su hogar se encontraron 1.700 dólares, 68 mil pesos y celulares.

 

Luego del robo que el bailarín, Hernán Piquín, sufrió el lunes por la tarde en el estacionamiento del shopping Palmas del Pilar, la policía logró dar con los presuntos autores del delito.

El martes, la Policía Departamental de Pilar realizó un allanamiento en la calle Paraguay al 2600, en Palermo, luego de haber identificado a una joven de 21 años como la dueña del Fiat Palio, uno de los vehículos de los asaltantes. En el lugar se la aprehendió y se secuestraron 1.700 dólares, 68 mil pesos y celulares.

La teoría apunta que la mujer podría haber “facilitado” el vehículo. Según expuso Télam la acusada declaró haber “prestado el vehículo a una amiga” el día del robo. Si bien quedó en libertad por el momento, la causa en su contra continuará.

Otro allanamiento se llevó a cabo en la calle Junín, en el barrio de Once, donde detuvieron a un joven colombiano que sería la pareja de la joven aprehendida. Al momento, fue informado a los medios que aún habría un sospechoso prófugo.

La identificación de los vehículos fue posible gracias a las cámaras del lavadero de automóviles del shopping y a las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal (COM) que pudieron realizar el seguimiento e identificación de las patentes de ambos automóviles.

La investigación continuará a cargo de la UFI Nº 4 del Dr. Germán Camafreitas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado