Una nueva gran actuación de Romina Carretero

0

La atleta pilarense tuvo otro gran desempeño el último fin de semana en el Torneo Provincial de Mar del Plata, donde obtuvo dos medallas de oro.

La Asociación Karate Pilar viene atravesando un gran año en cuanto al rendimiento de sus atletas en las diferentes competiciones de las cuales participan. El último sábado tuvo lugar una nueva competencia a la que asistieron sus atletas y en la cual Romina Carretero posicionó nuevamente al distrito en lo más alto del karate argentino.

Se trató del Torneo Provincial de Karate, desarrollado en la ciudad de Mar del Plata, que contó con la participación de las delegaciones de Espíritu Indomable Karate Pilar y Estación Pilará representando a nuestro distrito. Los atletas que tomaron partido en esta competencia fueron Axel Sosa, Thiago Tula y Romina Carretero, quienes estuvieron acompañados por los Sensei a cargo de las comitivas que participaron del evento, Gabriel Rozzi y Alejandro Hernández.

Este certamen fue un éxito rotundo en cuanto a asistencia de participantes, ya que fueron 250 los atletas que se movilizaron desde diferentes partes de la provincia de Buenos Aires para decir presente en la competencia. La actuación de Romina Carretero fue brillante, ya que la pilarense obtuvo la medalla de oro en Kata (forma) Femenino Mayores y repitió estatuilla en Kumite (combate) Femenino Mayores de hasta 68 kilos y de esta manera logró obtener el bicampeonato provincial en ambas categorías, para extender así el gran momento por el que está pasando en su carrera deportiva.

Cabe destacar que los atletas Axel Sosa y Thiago Tula, si bien tuvieron un buen desenvolvimiento en lo que fue su participación en el certamen, no alcanzaron a conquistar ninguna medalla en esta oportunidad.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta