Deportes

Una nueva derrota para el Maxi Rancho

0

 

Atlético Pilar cayó por 83 a 74 a manos de Morón “B” en condición de visitante por una nueva jornada del Campeonato +43 de FEBAMBA.

Después de que la segunda jornada ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque del Hexagonal que va del 7º al 12º puesto del Torneo +43 de FEBAMBA se haya postergado, el elenco dirigido por Javier Prodan visitó a Morón “B” el último jueves por un nuevo compromiso de la División A.

A pesar de contar con algunas ausencias, los viejitos del rancho jugaron un buen partido y estuvieron cerca de traerse un resultado favorable. Después de remarla desde atrás durante 35 minutos, en el cierre del juego los pilarenses lograron limar la diferencia a dos puntos con una gran presión defensiva, forzando en la pintura con Rodrigo Resoagli y castigando con las bombas de Gonzalo Velázquez y Oscar Podestá. Sin embargo, los de Morón no se desconcentraron en ningún momento y terminaron de asegurar su trabajosa victoria desde la línea de libres para llevarse el triunfo por 83 a 74.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes