FOTO Pablo Martinelli
Policiales

Una mujer resultó herida luego de un choque en Panamericana

0

 

El siniestro fue a las 9, cuando un automóvil conducido por un hombre impactó contra la parte trasera del rodado de la víctima. Fue traslada al hospital, pero está fuera de peligro.

Durante la mañana del miércoles, la Autopista Panamericana volvió a ser el centro del caos y los incidentes luego de que, por la mañana se registrara un choque en el kilómetro 44, a la altura de la localidad de Del Viso.

El siniestro, según pudo averiguarse, se desató minutos después de las 9 de la mañana, a la altura de la calle Lisandro de la Torre, resultando herida una mujer.

Por causas que aún no lograron establecerse, un Mercedes Benz 320 (NGC229) conducido por un hombre de 45 años, impactó contra la parte trasera de una Chery Tiggo (JKO596), que era manejada por una señora de 50 años, quien perdió el control del rodado, dando varios tumbos y culminando volcado en la autopista.

Fue a raíz del impacto que la mujer resultó herida y una ambulancia del SAME fue rápidamente convocada: la víctima fue derivada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti con varios golpes y lesiones, pero ninguna que revistiese gravedad encontrándose fuera de peligro. El hombre que circulaba en el otro automóvil, está ileso.

En medio del accidente y la llegada de los efectivos de la Comisaría Pilar 7ª, personal de Autopistas del Sol y peritos, la Panamericana vio afectada su circulación y hasta pasadas las 10 el carril central y el rápido se encontraban obstruidos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales