DestacadoPoliciales

Una mujer intentó matar a su hijastro y se suicidó

0

 

Fue en una vivienda de Presidente Derqui, donde la madrasta del chico le efectuó un disparo en la cabeza, para luego quitarse la vida. El menor, de 12 años, está internado en grave estado en el hospital Austral.

El sangriento episodio se registró en una vivienda de la calle Dorrego 1683, del barrio El Triángulo, en la ciudad de Presidente Derqui.

En la casa, según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, y tras un llamado al 911 por parte de un vecino, se halló el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Viviana Sandra Mir de 40 años, y en el mismo lugar a un menor gravemente herido.

“La mujer estaba fallecida, con una herida de arma de fuego en la sien y un arma de fuego en su mano derecha. En el mismo lugar estaba su hijastro, de 12 años, con una herida de bala en la cabeza”, indicaron las fuentes a Pilar de Todos.

“El menor fue trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde permanece grave con pronóstico reservado. De averiguaciones practicadas se determinó que la occisa primeramente le efectuó un disparo al menor y luego se suicidó”, completaron desde la Policía.

En la causa interviene la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado