Una mujer fue encontrada envuelta en una manta y ya hay sospechosos del crimen

Una mujer fue encontrada envuelta en una manta y ya hay sospechosos del crimen

 

La policía decidió no dar a conocer la identidad del presunto homicida para preservar la investigación, pero podría ser alguien del entorno de la víctima. El cuerpo presentó diversas heridas.

El hallazgo del cuerpo de una vecina de Presidente Derqui conmocionó al barrio y aún se investiga qué ocurrió el jueves, cuando la mujer fue encontrada por su familia, sin vida en su vivienda.

La víctima fue identificada como Lucía Comelli, una jubilada de 60 años que vivía en el barrio Toro, en la calle Río Limay al 109, dentro del terreno que compartía con su hijo. El hallazgo fue en horas de la tarde, cerca de las 18, cuando el hijo de la víctima terminó su jornada laboral y preocupado, quiso ver a su madre.

Hay dos o tres líneas de hipótesis con respecto al móvil que derivó en el asesinato”

Según se informó el hombre estaba en continua comunicación con su madre pero, el jueves no lograba hablar con ella tras haberla visto por última vez cuando se iba a trabajar, cerca de las 6 y a las 9, perdió contacto.

Cuando se acercó a lo de su madre, comenzó a llamarla pero nadie salió. “El hijo nos avisó. Cuando llegó constató que su mamá no salía, él la llamaba, no aparecía y empezó a sospechar. A través de la ventana, la vio tirada en el piso y comenzó a llamarnos”, explicaron desde la policía a Diario Resumen y agregaron que si bien la víctima vivía sola en su hogar, en el mismo terreno en la parte trasera estaba la vivienda de su hijo y que, en los alrededores había varios miembros de la familia.

Comelli estaba tendida en el piso de su dormitorio sin vida y “bañada en sangre”, según indicaron fuentes policiales. “La víctima es una mujer de 60 años, aún no sabemos en concreto la mecánica de la muerte porque esperamos los resultados de la autopsia. La encontramos envuelta en una especie de frazada, en nylon, no se pudo ver externamente si tenía algún tipo de lesión específica. El crimen fue en su vivienda”, añadieron.

Aunque se esperan las confirmaciones de la autopsia, el cuerpo presentaba heridas corto punzantes y estaba envuelto en un acolchado y atado con cinta de embalaje.

Respecto de los sospechosos del crimen, confirmaron que hay una persona identificada pero que aún “no podemos revelar su identidad o relación con la familia porque hay una investigación en curso”. Asimismo, apuntaron a que “hay dos o tres líneas de hipótesis con respecto al móvil que derivó en el asesinato”.

Según contaron testigos a la Policía, horas antes se vio a una familiar de la mujer –presuntamente la ex mujer de uno de sus hijos– en la casa, con quien habría tenido un altercado. Al lugar fue convocado personal de Policía Científica de La Plata, en tanto la investigación quedó a cargo de la fiscal Valeria Oyola.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Pilar

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Pilar

Los bancos abrirán el fin de semana para evitar la gran aglomeración de personas

Los bancos abrirán el fin de semana para evitar la gran aglomeración de personas

Apareció Camila, la joven buscada desde el miércoles

Apareció Camila, la joven buscada desde el miércoles

Buscan desesperadamente a Camila, una joven que desapareció del barrio Vicente López

Buscan desesperadamente a Camila, una joven que desapareció del barrio Vicente López

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter