La joven de 19 años estaba trabajando cuando una pareja ingresó, la amenazó y el hombre la apuñaló. La menor fue detenida poco después en el centro.

El viernes por la tarde un llamado al 911 dio cuenta de que en una panadería del centro pilarense, “Flores Dulces” en Fermín Gamboa y Víctor Vergani, una joven de 19 años había sido herida en ocasión de robo.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar la joven empleada pudo decirle a los efectivos que momentos antes una pareja de jóvenes, había ingresado a robar.  “Ingresó una pareja de jóvenes y mediante intimidación con arma blanca le intentan sustraer dinero, ante la resistencia el masculino efectúa un puntazo a la altura del tórax”, explicó la policía a Diario Resumen.

Tras el ataque, ambos se retiraron sin robar nada del comercio y la víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti, en donde fue rápidamente atendida y está fuera de peligro.

Sobre la pareja, la policía al momento logró detener a la mujer que habría participado: se trata de una menor de 14 años. “En Nazarre y Venancio Castro se detuvo a la menor que habría sido partícipe del delito dentro de la panadería”, expresaron fuentes policiales.

La causa está siendo tramitada por la UFI Nº 4 bajo la carátula “Robo agravado en grado de tentativa – Lesiones”, con intervención de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil. El joven que la acompañaba, aún no ha sido detenido.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales