Señor Director:

Es una madre injustamente recordada, no es su culpa, porque no es su responsabilidad, la culpa es de su hijo, que mantiene en el puesto al inepto e irresponsable funcionario del área, que eligió y nombró.

Diariamente, cuando transitamos con nuestros vehículos por las calles y rutas, imprevistamente nos llevamos por delante un bache, hay de todos los tamaños, sentimos un fuerte ruido, el vehículo se sacude y pierde el control, nos aferramos al volante y tratamos de controlar la situación, no siempre es así, a veces se termina mal, en el hospital o en el cementerio.

Los que sobrevivimos del mal momento lo primero que decimos es la siguiente frase: “La —- madre que te parió XX.!!!!!!“ ( XX = intendente de turno).

Señora mamá del intendente XX, el insulto no es para usted, le pedimos disculpas, pero en ese momento por la bronca y el susto se nos suelta la cadena y es lo que nos sale.

Señores funcionarios (oficialistas y opositores) cumplan sus tareas en tiempo y forma, un bache no se hace en un día, háganse cargo rápida y eficientemente, está en juego nuestra vida, la de nuestra familia y de las personas que viajan en los vehículos cercanos al nuestro.

Sufrir lesiones o morir por culpa de un funcionario inepto e irresponsable debe generar una causa penal en su contra, que en el caso de muerte sea caratulada como homicidio culposo.

Funcionarios (oficialistas y opositores) recapaciten y despabílense, sean eficientes y ejecuten las tareas responsablemente en tiempo y forma. No puede ser que sean como la carretilla (si no la empujas no se mueve).

A usted Sr. Intendente XX no permita que funcionarios ineptos e irresponsables formen parte de su gobierno, caso contario pensaremos lo mismo de usted.

A usted señora mamá del intendente XX, le pedimos disculpas nuevamente. Ojala que su hijo tenga en cuenta este pedido, recupere la confianza perdida y que todos juntos hagamos un cambio en serio y perdurable. De esta manera no la recordaremos injustamente.

 

Jorge Mengoni

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Opinión