Han pasado 13 días desde que Yamila, de 23 años y madre de una pequeña, no ha regresado. Venía a Pilar a dejar curriculums.

 

Yamila Sosa tiene 23 años, una pequeña hija de 3 y recientemente había perdido su trabajo. El 4 de enero salió de su hogar en José C. Paz con destino a Pilar para entregar currículums en distintos locales, pero no regresó.

Natalia, su madre, afirmó que previo a realizar el viaje iba a dirigirse a ANSES. “Hasta el momento, no sabemos nada. La policía, supuestamente está trabajando, debo ir a la Comisaría para que me muestren los movimientos de la SUBE”, explicó la mujer en diálogo con Diario Resumen.

Al momento, no ha podido acercarse a Pilar para pedir información, pero su hija ya lleva 13 días desaparecida y la desesperación aumenta: “tiene el teléfono apagado desde que no volvió. Yo ahora estoy a cargo de mi nieta, la tengo acá conmigo”.

“La verdad es que uno piensa lo peor, pasan los días, las horas y no hay novedades. No hay absolutamente nada”, dijo Natalia entre lágrimas.

Yamila mide 1,70 metros, es de tez oscura, tiene el cabello colorado, medio enrulado. Vestía, la última vez que fue vista, un pantalón corto blanco de jean, una remera negra, zapatillas rosas y una cartera negra.

En caso de haberla visto, comunicarse al 011-15-22405561 (Natalia Sosa).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales