El hombre se encontraba junto a un amigo en la esquina de su hogar. Se encuentra fuera de peligro.

 

El martes por la tarde un hombre fue llevado a la Sala de Primeros Auxilios de Manuel Alberti luego de que su pareja le provocara una herida de arma blanca. Afortunadamente, se trató de una herida de escasa gravedad y la víctima se recupera.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 32 años se encontraba tomando una cerveza junto a un amigo, en la esquina de su domicilio. “Llegó su pareja, con quien mantuvo una discusión y la cual con un cuchillo de cocina tipo tramontina le ocasiona una herida cortante en el abdomen”, explicaron a Diario Resumen fuentes policiales.

La ambulancia rápidamente lo traslado a la Salita, desde donde se dio aviso al sistema 911. Finalmente, tras las primeras curaciones se trasladó a la víctima al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti en donde se comprobó que estaba fuera de peligro.

La agresora fue encontrada “en estado de shock” según establecieron las fuentes consultadas: “de averiguaciones se estableció que la víctima presentaba una medida cautelar de prohibición de acercamiento, pero la misma estaba vencida”.

La joven fue detenida y la causa por Lesiones la llevará adelante la UFI Nº3 de la Dra. María Inés Domínguez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales