Cultura

Una historia imperdible contada con canciones de Árbol

0

 

Se trata de una propuesta diferente. Raíces es una obra musical que homenajea a la reconocida banda de rock nacional. Se presentará esta noche en el distrito. Las entradas tienen un valor de 400 pesos.

Esta noche desde las 21, el Teatro Municipal Lope de Vega abre sus puertas a Raíces, una obra de teatro con forma de recital. Cuatro actores/cantantes y una banda en vivo de cinco músicos recorren una historia divertida y rockera a lo largo de 90 minutos con las mejores canciones de Árbol, una de las bandas del rock nacional más exitosas de la década de 2000.

Diez años después de separarse bruscamente de su banda de rock, de romper con su novia y de abandonar su hogar, Osvaldo vuelve a Haedo para reencontrarse con ellos y con todas las pasiones y heridas que quedaron abiertas al partir. Su título universitario y su trabajo estable no lograron llenar el vacío que el arte, el amor y la amistad ocupaban antes.

Los sueños, los miedos y las elecciones de cada uno son revisados por ellos mismos en este encuentro accidentado que destapa la verdad detrás de los diferentes puntos de vista que tienen sobre los hechos. ¿Por qué se distanciaron? ¿Qué pasó en esos 10 años? ¿Qué verdades se emergen al reencontrarse?

Una interesante propuesta

Raíces es una obra teatral musical que homenajea a la banda argentina Árbol. Pensada y concebida como un recital, la puesta es potenciada por diferentes juegos teatrales, proyecciones y propuestas coreográficas creativas y diversas que realzan el mundo onírico que la historia y las canciones proponen.

La puesta busca reflejar el espíritu de Árbol, plasmando y contagiando su alegría, energía y sencillez en cada aspecto de la misma, así como también su versatilidad, ingenio y elocuencia para contar historias con la picardía y el humor que los caracteriza.

La obra fue nombrada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que cuenta con el apoyo de la Ley de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto de las entradas, los interesados en asistir podrán conseguirlas en la boletería del teatro (Pedro Lagrave 725), con un valor de 400 pesos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura