Provinciales

Una frase de Macri generó polémica y Cristina volvió a tildarlo de “machirulo”

0

 

En medio de críticas al kirchnerismo, el Presidente volvió a encender una polémica que tuvo gran repercusión en las redes, y llegó una nueva devolución de la ex mandataria.

El presidente Mauricio Macri pronunció una polémica frase y la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner aprovechó la ocasión para volver a tildarlo de “machirulo”.

Antes de su visita a Pergamino, Macri brindó una entrevista a una radio local en la que arremetió contra la gestión kirchnerista a la que acusó de “despilfarrar las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo” y de “hipotecar el futuro para vivir el presente”.

“Como le dije en el debate, hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”, señaló.

Envalentonado en sus críticas, el Presidente continuó: “Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta, y un día vienen a hipotecar tu casa”.

La frase generó un rápido rechazo en las redes sociales y la ex presidenta salió a cruzarlo: “¿Vieron? Yo les dije que era un machirulo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cristina ya había calificado de esa manera a Macri en mayo de 2018, cuando el Presidente le había pedido al peronismo que no se dejara “conducir por las locuras de Cristina Fernández”. “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, contestó en ese momento la senadora.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales