Sóftbol

Una fecha casi ideal

0

Las versiones masculina y femenina de Pilar SC ganaron sus dos encuentros por el Oficial. Los Tigres ganó uno y perdió el otro.

Se disputó una nueva fecha de los torneos organizados por la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) y los equipos de la subsecretaría de Deportes municipal disfrutaron de una jornada casi ideal.

Es que por la 2º fecha del Oficial masculino, los muchachos de Pilar Sóftbol Club se apuntaron dos victorias en igual cantidad de presentaciones, en tanto Los Tigres ganó un cotejo y perdió ajustadamente el restante.

Pilar SC, actual tricampeón de la competencia bonaerense, le ganó primero a Las Heras por un cómodo 9 carreras a 0, mientras que en el segundo turno no tuvo mayores problemas para despachar al siempre incómodo Morón por 8 carreras a 1.

Por su parte, Los Tigres sumó un estupendo triunfo por 18 a 6 sobre la escuadra de Quilmes pero no pudo con Universidad Nacional de La Matanza y cayó por 8 a 5.

Por su parte, el certamen femenino circunscribió su actividad al duelo entre Pilar SC y Tornado, que se saldó con un par de éxitos pilarenses. Primero, las dirigidas por Silvina Caño vencieron por 13 a 3 y después repitieron pero por 9 carreras a 4.

Este fin de semana, las chicas de Pilar SC deberán viajar hasta Berazategui para disputar los duelos de una nueva fecha. Desde las 11 se verán las caras con las dueñas de casa y a las 13 le harán frente a Halcones.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sóftbol