Sociedad

Una familia perdió todo en un incendio y los vecinos juntan donaciones

0

 

Ocurrió el miércoles por la tarde. Cuando los bomberos llegaron, no pudieron salvar nada. Hay peligro de derrumbe y solicitan ayuda al Municipio para poder demoler.

El miércoles por la tarde, un incendio consumió por completo la vivienda de una familia en la localidad de Del Viso y si bien las pérdidas materiales fueron totales, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Fuentes oficiales manifestaron que todo comenzó cerca de las 13, cuando un alerta arribó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Del Viso sobre un incendio en el barrio La Loma, en una vivienda ubicada en la calle Lola Mora al 8426. Inmediatamente al llegar, los bomberos comenzaron a lidiar con las llamas que estaban consumiendo casi por completo la propiedad.

Una hora después lograron extinguir el fuego, pero los daños materiales fueron totales. Al momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro aunque la justicia, a través de la UFI Nº 1 del Dr. Martín Otero sigue investigando.

Nora Martínez, propietaria de la vivienda y su familia, Héctor y Diego, ha perdido todo y solicitan ayuda al Municipio para que se acerquen a demoler los restos, que representan un gran peligro. “Pido que vengan las máquinas a tirar las paredes porque hay peligro de derrumbe me dijeron los Bomberos. Agradezco a todos los que me están llamando para ayudar, a mis compañeros de trabajo”, dijo Nora en diálogo con el canal Tel Viso.

El Club Argentinos de Del Viso está juntando elementos para que la familia pueda volver a empezar y se solicitan alimentos no perecederos, sábanas, toallas, artículos de limpieza, de higiene personal e indumentaria. Quienes tengan elementos para donar, deben acercarse al club de lunes a viernes, de 14 a 20.

Nora está quedándose con su hija actualmente, el padre de sus hijos está en lo de su hermano y su hijo, en la casa de su novia: “estamos todos desparramados, no queda otra”.

Además de la vivienda, también perdieron el vehículo con el que circulaban, una casa rodante que habían puesto a la venta y todo lo que tenían: “Es una desgracia esto que ha pasado, no tengo más qué decir que eso”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad