Deportes

Un podio que permite seguir ilusionándose con el campeonato

0

 

Matías Rossi finalizó tercero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y de esta manera continúa en lo más alto de la tabla.

Las jornadas pasan y Matías Rossi continúa manteniendo su regularidad en el campeonato de Top Race. En esta oportunidad se dirigió hacia el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para disputar la 10º fecha y obtuvo un valiosísimo tercer puesto a bordo de su Toyota Camry que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y acercarse a una nueva obtención del título.

El piloto delvisense llevó adelante un buen rendimiento a lo largo de todo el fin de semana y con una gran habilidad conductiva pudo sortear los diferentes obstáculos que se le situaron en el camino para subirse al podio en la carrera que vería como vencedor a Ricardo Risatti.

Una vez finalizada la actividad, el “Misil” entregó unas palabras a su sitio oficial en las que realizó un análisis de lo llevado a cabo en la pista. “Tuve un Toyota absolutamente ganador, pero este tipo de carreras tiene esas cosas, con el atractivo de que puede ganar cualquiera. Hicimos una estrategia más conservadora, creí que iba a quedar más atrás, pero pude recuperar con un gran ritmo, que es lo más importante. Nos llevamos un podio que es muy bueno para el campeonato, nos vamos con un gran resultado”, manifestó el representante del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

La otra cara del finde

Matías Rossi no fue el único piloto local en hacerse presente en territorio platense, debido a que allí también arribo Diego Azar para participar de una jornada muy especial. El volante del AMS hizo estreno de su nuevo Chevrolet Cruze en una fecha que pudo ser perfecta, por el hecho que de no ser por una equivocación reglamentaria se podría haber alzado con una nueva victoria dentro de la especialidad.

En el viaje de vuelta a nuestro distrito, Diego grabó un video en el que realizó un resumen de lo que fue su participación a lo largo del fin de semana. “El Chevrolet Cruze funcionó muy bien y por un error de interpretación de equipo y mío entramos antes a boxes, nos equivocamos sino otra hubiese sido la historia y hubiésemos ganado. El auto tiene un ritmo bárbaro y anda muy bien, así que nos deja un sabor amargo pero sin duda todo lo que venga va a ser muy bueno”, señaló conforme.

El próximo compromiso que llevará adelante la categoría tendrá lugar el 17 de noviembre pero hasta el momento no se dio a conocer el escenario que lo albergará. En esa carrera Matías Rossi buscará empezar a asegurarse la conquista de un nuevo campeonato.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes