Deportes

Un nuevo título para Village Golf & Tennis Club

0

El conjunto de Pilar logró su tercer Torneo Nacional de Canchas Par 3 al imponerse este fin de semana en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Este fin de semana una nueva edición del Torneo Nacional de Canchas Par 3 llegó a su fin, coronando como equipo vencedor de la competencia al Village Golf & Tennis Club. El representativo pilarense sumó con este su tercer lauro al haberse adjudicado el mismo campeonato anteriormente en las ediciones 2008 y 2017.

En esta oportunidad el combinado de nuestro distrito contó con la presencia de Alejandro Buck, Ignacio Longobardi, Joaquín Paolucci y Gonzalo Zanni como integrantes del equipo que se alzó con el triunfo en esta oportunidad sumando muy buenas vueltas de 125 y 115 golpes para contabilizar un total de 240, 24 sobre el par del campo.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, el cual presentó una cancha a la altura de las circunstancias para un evento que año tras año goza de cada vez más relevancia dentro del ámbito nacional. En la segunda posición culminó Posada del Sol GC&R registrando 121 y 123 golpes durante los dos días que duró la competencia, siendo tercero el conjunto de Círculo Policía Federal que tuvo una performance signada por 122 y 129 impactos.

En la Clasificación Individual Martín Picotto de Posada del Sol GC&R fue el ganador tras llevar a cabo dos vueltas de 58 golpes para un acumulado de 116, 8 sobre el par, mientras que en el club ganador se destacaron Alejandro Buck e Ignacio Longobardi terminando en el segundo y tercer puesto.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes