Deportes

Un nuevo título para Rodríguez Taverna

0

 

El tenista pilarense se impuso por 3-6, 6-2 y 6-1 sobre Mariano Kestelboim en la final para quedarse con el título en el M15 de Maldonado.

El 2019 no ha sido un año en el que Santiago Rodríguez Taverna se ha visto favorecido en cantidad de campeonatos, de hecho todo lo contrario, debido a que al tenista pilarense le ha costado mucho obtener grandes resultados en el circuito después de una actuación prometedora en Escobar.

Es por esto que lo acontecido el último fin de semana en tierras uruguayas toma una mayor relevancia, dado que el representante de nuestro distrito logró su primer título del año al superar en la final del M15 de Maldonado a su compatriota Mariano Kestelboim.

Este logro conseguido por el atleta local se puede explicar desde la fuerza de voluntad y superación que mostró en cada uno de sus compromisos para sobreponerse a un arranque adverso para llevarse la victoria. En sus anteriores cuatro partidos en esta competencia obtuvo el triunfo en tres sets y en esta ocasión no sería diferente, dado que se repondría de 3-6 en el set inicial para imponerse en los dos restantes por 6-2 y 6-1.

Además de ser el primer título del año para el joven tenista local, significa el segundo de su carrera y conlleva una importancia muy grande, ya que gracias a los puntos conseguidos terminará el año metido entre los 600 mejores de mundo en el ranking ATP.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes