Deportes

Un nuevo título para Miguel Ángel Carballo

0

Se quedó con la victoria en el Singha Laguna Phuket Open. Obtuvo su segunda conquista en el Asian Development Tour.

Fue una semana alegre para el golfista de Presidente Derqui, Miguel Ángel Carballo, quien a merced de una gran eficacia se impuso en el playoff para hacerse con su segundo título en el Asian Development Tour (ADT), circuito que da un acceso directo al Asian Tour donde también milita como consecuencia de su gran temporada en 2018. El campeonato en cuestión en esta oportunidad fue el Singha Laguna Phuket Open, donde empezó la ronda final a cuatro golpes del puntero para terminar con 265 golpes, 15 bajo el par del Laguna Golf Phuket.

En este certamen sumó rondas de 65, 68, 68, 64 y el último domingo consiguió birdies en los hoyos 2, 6, 7, 8, 9, 10, además de un águila al 14 para alcanzar un desempate con el coreano Joo Hyung Kim y el tailandés Chinnarat Phadungsil, quienes concluyeron con 68 y 65 golpes.

En diálogo con el sitio oficial de la AAG, el golfista analizó lo que fue su actuación en la competencia. “Jugué en forma muy sólida las cuatro rondas, pegando muy bien. Mis putts para birdie se dieron dentro los tres metros, lo que significa que tuve muchas chances. Mis bogeys fueron en el 1 y 18, los únicos dos donde hice tres putts.”, destacó Carballo.

“Estoy feliz por mi segundo triunfo en el tour que llega en el momento justo porque estaba planeando volver a la Argentina por un mes después de este fin de semana. Ahora mi meta es ganar en el Asian Tour”, concluyó la entrevista.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes