Foto: Augusto Fernández Díaz @afernandezdiaz

Se desconocen las causas del siniestro. El motociclista fue trasladado al Sanguinetti con una herida en su cabeza. Está fuera de peligro.

Durante la mañana de hoy, en medio de la intensa lluvia, se produjo un accidente en la Ruta 234 y la calle Las Casuarinas entre un vehículo y una motocicleta. Cerca de las 8 de la mañana, una Yamaha XZ colisionó junto a un Renault Clio, provocando heridas en el conductor de la motocicleta.

Las causas del siniestro aún tratan de establecerse, pero lo cierto es que tras el impacto el Clio quedó incrustado en el zanjón de la urbanización privada Martindale mientras que la Yamaha quedó tendida en el asfalto y con grandes daños.

El conductor de la motocicleta, identificado como Mario Arturo Ortigoza y con domicilio en Loma Hermosa, fue trasladado al Hospital Municipal Sanguinetti por presentar “un corte en la cabeza, sin riesgo de vida” según informó la policía a Diario Resumen. El conductor del Clio, identificado como Luis Alberto Laime Vique, no tuvo lesiones.

La causa por Lesiones Culposas será llevada adelante por la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Valeria Oyola. Además, debido al siniestro la movilidad estuvo reducida mano a Derqui hasta que los peritos de la Policía Científica terminaron el trabajo en la zona.

Foto: Augusto Fernández Díaz @afernandezdiaz

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales