Deportes

Un miércoles positivo para los representantes locales

0

Sinergia y Presidente Derqui obtuvieron sendas victorias en los compromisos que afrontaron como locales en el marco de una nueva jornada del Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana.

La temporada 2019 viene mostrando grandes rendimientos por parte de los conjuntos que representan a nuestro distrito dentro de la Federación Metropolitana de Vóley. El último miércoles tanto Sinergia como Presidente Derqui llevaron a cabo una nueva presentación en el Campeonato de Tercera División en la rama masculina, donde ambos cosecharon un nuevo triunfo que les permite mantenerse en la pelea por los puestos de playoffs.

Por un lado, Sinergia recibió en las instalaciones del Colegio Verbo Divino a 9 de Temperley en un duelo que presentó una alta paridad entre ambas parcialidades pero que siempre lo tuvo al dueño de casa arriba en el marcador. De esta manera los dirigidos por Enrique Laneri pudieron manejar sin problemas el juego para llevarse un valioso triunfo por 3 a 1 con parciales de 25/19, 26/24, 26/28 y 25/22.

Un dato para resaltar es que el equipo de nuestro distrito salió a jugar el encuentro con cinco jugadores pertenecientes a la categoría Sub 19 de la institución. La idea que manejan en el club es la de continuar dándole rodaje a sus juveniles para seguir aportando a su formación como jugadores.

La formación inicial del elenco violeta presentó a los siguientes jugadores: Alejandro Monzón, Enzo Ferrari, Tomás Rodríguez, Enrique Laneri, Federico Carreira, Lucas Machado y Juan Cruz Ortega. Mientras que también contó con minutos de juego Lionel Pérez.

Victoria rojinegra

El plantel superior de Presidente Derqui también llevó a cabo un rendimiento destacado a lo largo de la noche del miércoles y se dio el lujo de ganar ante la mirada de su gente en un encuentro que presentaba un alto grado de dificultad frente a 77 Fútbol Club, equipo que venía de dar la sorpresa al superar a Sinergia la semana pasada. El Rojinegro sumó una victoria importante de cara a sus intenciones de participar en los playoffs y se impuso con una formidable actuación que lo tuvo yendo de menor a mayor y que lo sentenció con un resultado de 3 a 1 con parciales de 25/22, 23/25, 25/20 y 25/17.

La alineación que dispuso Ariel Verón para iniciar las acciones tuvo en cancha a Roberto Clemente, Tomás Carballo, Yaser Molina, Horacio Sarco, Alan Rojas, Patricio Lovisolo y Luciano Alfonso. También formaron parte de este encuentro Fabricio Mazzoletti, Héctor Rondinella, Silvio Riveros, Lucas López, Constantino Díaz, Maximiliano Díaz y Fidel Taccone.

Hasta el momento la tabla de posiciones lo tiene a Sinergia en la tercera colocación con un total de 21 unidades, mientras que Presidente Derqui se ubica en el quinto puesto con 19 unidades en un campeonato que tiene como líderes a UNTREF B y San Miguel con 22 puntos.

La próxima jornada de la competencia le presenta compromisos de alta complejidad a los representativos locales, Sinergia estará visitando a UNTREF B mientras que Presidente Derqui recibirá a Nas Dom. Ambos partidos se desarrollarán el próximo miércoles.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes