La víctima tiene 16 años y estaba en su hogar de La Lonja junto al bebé. El joven, de 18 años, los secuestró y llevó a una vivienda del barrio San Alejo.

Un joven de 18 años fue detenido por la policía el miércoles por la tarde luego de haber secuestrado a su ex pareja y al bebé de ambos. La joven víctima tiene tan solo 16 años de edad, según informó la policía a Diario Resumen.

El hecho sucedió en la localidad de La Lonja, en una vivienda de la calle Las Calandrias y Arroyo Pinazo en donde reside la menor junto a su hijo. El joven de 18 años, del cual se preserva la identidad para no comprometer la investigación que continúa su curso, es oriundo de Sal Alejo pero se acercó hasta la casa de su ex novia y, forzando su entrada, logró llevarse a la menor privada de su libertad, junto al pequeño hijo de ambos.

Luego de haber cometido el secuestro los llevó a su vivienda particular, en la calle Palacios al 1200. Cabe destacar que sobre el joven recaía una orden de restricción perimetral por lo que no podía acercarse a la vivienda de su ex pareja.

Los efectivos policiales del Destacamento de La Lonja dieron rápido aviso a la Dra. Carolina Carballido Catalayud, fiscal de la UFI de Género, quien dispuso un allanamiento de urgencia para la vivienda del barrio San Alejo en donde se encontraban los tres.

“Se dio cumplimiento a la orden y se logró la aprehensión del implicado. Tanto la menor como su bebé se encuentran ilesos”, explicó la policía a este medio.

La causa que llevará adelante la UFI de Violencia de Género fue caratulada como “Aprehensión por desobediencia”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales