La víctima tenía 27 años. La policía investiga si existía algún conflicto previo al ataque, aunque aún se desconoce. El joven fue detenido a pocos metros del lugar.

El domingo por la mañana un joven de 18 años fue detenido por los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso luego de que asesinara a su vecino. El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, entre las calles Lola Mora y Capdevilla a raíz de una confrontación que ambos jóvenes estaban llevando adelante.

En medio de la pelea, el agresor extrajo de sus prendas un cuchillo y apuñaló a la víctima. Un vecino que observó lo ocurrido llamó rápidamente al 911 y poco después se detuvo al joven.

Gabriel Díaz, de 27 años, recibió una puñalada en la zona lateral derecha del tórax y fue trasladado al Hospital Municipal Sanguinetti. A pesar de los esfuerzos médicos, Díaz falleció a causa de la lesión.

Rodrigo Natanael González, de 18 años, fue detenido en las cercanías de la escena del crimen y el arma homicida fue incautada. Respecto de los motivos que ocasionaron la discusión, al momento se desconocen y se continúan con las declaraciones indagatorias de testigos para determinar con mayor certeza qué ocurrió.

“Hasta el momento no pudimos identificar si se originó por una discusión previa, estamos trabajando en ese tema con las indagatorias. Además, debemos determinar si existía un conflicto previo”, explicaron a Diario Resumen fuentes oficiales de la investigación.

Asimismo, afirmaron que uno de los testigos que podría resultar clave es un joven que observó el ataque, pero se retiró antes de llegada de los efectivos policiales: “nos dijeron que hay un testigo que tras el hecho se fue del lugar y junto a los padres de la víctima, intentamos dar con su paradero ya que podría aportar más datos”.

La familia de la víctima, según fue informado, aún se encuentra en estado de shock. “Están muy conmocionados, en el mismo dolor se trata de contenerlos con especialistas, por todo lo que ha ocurrido”.

La causa por Homicidio ha recaído en la UFI Nº 2 de la Dra. Valeria Oyola.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales