Matías Rossi y Martín Vázquez finalizaron alejados de los primeros puestos en lo que fue su estreno en la definición de los campeonatos.

La jornada desarrollada a lo largo del último fin de semana en el autódromo “Ciudad de Rafaela” era de suma importancia, debido a que durante la misma se llevó a cabo el inicio de la definición de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista. La misma contó con una suerte esquiva para los representantes de nuestro distrito, quienes no pudieron sumar unidades en el inicio de la Copa de Oro y Copa de Plata de cada categoría.

En representación de Del Viso en el Turismo Carretera se hizo presente Matías Rossi, quien demostró una vez más lo que le cuesta protagonizar en el circuito santafesino y quedó relegado a un lejano 23º puesto.  Al igual que aconteció en la 6º jornada de la actual temporada, fue la falta de velocidad del Falcón lo que llevó al Misil a ubicarse lejos de los primeros puestos.

“Fue un fin de semana muy malo en término de performance, anduvimos muy despacio. Teníamos la incertidumbre de cómo funcionaríamos en Rafaela, pero con la rotura del motor, los cambios, y la falta de velocidad, se complicó todo”, expresó el piloto de cara a su sitio oficial tras la carrera.

Por el lado del TC Pista no llegaron mejores noticias, ya que Martín Vázquez no estuvo cerca de repetir lo logrado el año pasado en este circuito y terminó en una 19º colocación que lo lleva a plantearse muchas cosas de cara a las jornadas venideras en caso de querer pelear por el título dentro de la categoría.

La próxima fecha tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 de septiembre en el autódromo “Ciudad de Paraná”, donde los representantes locales harán el mayor de los esfuerzos por erigirse como protagonistas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes