Policiales

Un hombre recibió un disparo en la cabeza tras una disputa en el barrio Bonanza

0

Fue durante una pelea por una cuestión sentimental en el taller mecánico donde trabajaba. Lo increparon entre varios hombres y en el medio de la trifulca fue herido de gravedad. Se encuentra internado con pronóstico reservado. La Policía busca al agresor, quien huyó del lugar.

Un violento hecho se suscitó durante la noche del pasado miércoles en el barrio Bonanza cuando una discusión entre un grupo de hombres terminó con uno de ellos herido de gravedad. Al cierre de esta edición, la víctima se encontraba internada en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes policiales, la pelea se suscitó debido a un conflicto relacionado a la disputa por una mujer entre dos de los hombres, situación que los había enfrentado en diferentes ocasiones durante los últimos meses.

Pero el altercado entre los protagonistas llegó más lejos cuando, en la noche del miércoles, uno de ellos se presentó acompañado por otros tres sujetos en el taller mecánico ubicado sobre la calle Levene donde se encontraba la víctima. Luego de un intercambio de palabras, comenzó una pelea, en la cual se efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la víctima.

Al respecto, el titular de la Comisaría Quinta, Carlos Alberto Cano, informó a Resumen que, al cierre de esta edición, todavía no había detenidos por el hecho pero el agresor había sido identificado, por lo cual su aprehensión era inminente.

Por otro lado, fuentes del hospital Sanguinetti explicaron que el paciente de unos 22 años se encuentra complicado. La bala atravesó la cabeza de la víctima y por el momento se encuentra inconsciente con pronóstico reservado.

En tanto, los investigadores tampoco tienen pistas sobre el arma que efectuó el disparo pero estiman que se encuentra en poder del agresor. No hubo precisiones con respecto a los otros hombres que participaron de la pelea en el taller mecánico.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Policiales