Foto: PIlar de Todos

El sujeto de 42 años había bajado de su auto y fue embestido por otro vehículo que circulaba a la altura del kilómetro 51 de la autopista. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti por el SAME, pero falleció minutos después.

La Autopista Panamericana volvió a cobrarse una vida durante las primeras horas de la noche de ayer. Sucedió alrededor de las 20 de este martes, cuando un hombre de 42 años, identificado posteriormente por la policía como Leonardo Omar Lombardo, se encontraba cambiando una rueda de su Renault 9 a la altura del kilómetro 51 de la autopista, sentido al norte, y fue embestido por un Citroen C3 color negro, conducido por el futbolista pilarense Esteban Ciaccheri.

Tras la colisión, ambos conductores fueron asistidos por la ambulancia del SAME que llegó al lugar y los trasladó al Hospital Sanguinetti, pero minutos después de llegar al centro asistencial, Lombardo falleció a causa de las heridas sufridas. Por su parte, el joven deportista de 28 años, también sufrió múltiples heridas.

Según manifestaron testigos de lo ocurrido, el Renault 9 había perdido una rueda que se desprendió mientras circulaba por la Panamericana, y al intentar su dueño bajar para mover el vehículo, se produjo el trágico accidente.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado