La víctima denunció haber estado encerrada durante días sin comida y sin su medicación. Logró escapar y llamó a la policía, denunciando las violaciones.

Una mujer de 35 años del barrio El Triángulo de Presidente Derqui denunció el lunes a su pareja, un hombre de 43 años con domicilio en la calle Maipú de Pilar Centro, por haberla obligado a mantener relaciones sexuales con él y con otros hombres.

Un llamado al 911 por violencia familiar y trata de personas alertó al Comando Patrullas de la situación por lo que los efectivos trasladaron a la mujer a la Comisaría en donde dio su declaración.

“Refirió haberse escapado de la casa de su pareja, que no comía hacía días, que le había quitado el dinero para comprar su medicación (Clonazepam) y que su pareja la obligaba a mantener relaciones sexuales con él y otros hombres”, explicó la policía a Resumen.

Con apoyo del personal de la Dirección de Niñez, Género y Diversidad se realizó la consulta con la fiscal del caso, la Dra. Carolina Carballido Catalayud de la UFI de Violencia de Género quien dispuso que la mujer fuese trasladada al hospital para un control.

En el Hospital Sanguinetti afirmaron que la víctima era una paciente psiquiátrica por lo que quedó internada hasta que su estado de nerviosismo pudiese ser controlado. La causa por Abuso Sexual continúa su curso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado