Foto: Angeles Deluz

Se realizará la autopsia para determinar las causas de muerte. La hipótesis es que perdió el control e impactó contra el árbol.

Un hombre de 56 años, con domicilio en Fragata Heroína al 1700, perdió la vida luego de que por motivos que aún la policía está investigando, perdiera el control de su vehículo e impactara contra un árbol en la Plaza Nicolás Belfiore, frente a la Estación de Trenes de Pilar.

El hombre conducía un Peugeot 505 el domingo por la mañana,  por la calle Nazarre, según se presume, cuando al llegar a la esquina de la calle Fortez, subió a la plazoleta, chocó y debido a las heridas, habría fallecido. Asimismo, investigan que el hombre estuviese circulando por la calle San Luis y que, al querer cambiar el rumbo hacia Nazarre, se accidentó.

Los vecinos llamaron rápidamente a la policía y al SAME, que constató la muerte del hombre. Si bien se estima que podría haber muerto del impacto, la policía solicitó la autopsia para conocer si la víctima se había quedado dormida o si, de hecho, se descompensó mientras manejaba.

Los resultados se conocerán en los próximos días, pero mientras tanto la causa fue caratulada como Averiguación de Causales de Muerte en la UFI Nº 2.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales